abril 11, 2021

EHN

¿Cómo ver partidos de DAZN?

¿Cómo ver partidos de DAZN?

Este servicio de streaming cuenta con la Copa del Rey, con la Euroliga de Baloncesto, la Premier League, la FA Cup, la MotoGP, y muchas otras competiciones, campeonatos y eventos deportivos que el usuario puede obtener por tan solo por unos 9,99 euros al mes o con las listas wiseplay DAZN.

Este proveedor ha llegado a España con la promesa de revolucionar el mundo de los programas deportivos que se transmiten bajo demanda y a la carta, incorporando en su programación el contenido completo del canal Eurosport.

¿QUÉ ES DAZN?

DAZN, que se pronuncia correctamente “Da Zone”, es el primer servicio de streaming que se dedica exclusivamente a cubrir los partidos deportivos en vivo, por lo que ofrece a sus usuarios una amplia gama de deportes y eventos relacionados con este sector, desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Son muchos los países en los que esta plataforma ya está funcionando, como Italia, Brasil, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón y Austria, contando con una expansión mayor que se pretende realizar en los próximos meses.

QUÉ TRANSMITE EN ESPAÑA DAZN

Entre los derechos que el servicio de streaming de DAZN ha confirmado se pueden destacar:

Propiedades clave: Copa del Rey, MotoGP, Moto2 y Moto3 (2019-2022), EuroLeague (2019/20 a 2022/23), EuroCup y Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​(no exclusivos), Premier League (2019/20 a 2021/22)

Fútbol global: Premier League, FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two, J-League (Liga de Japón), Copa Oro y Copa América 2019, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Deportes de motor: WRC, World SBK, MotoE World Cup

Deportes de combate/Boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / UK, Bellator

Otros deportes: Dardos PDC

Todo el contenido del canal Eurosport: incluye torneos del Grand Slam del tenis, las grandes competiciones de ciclismo y los Juegos Olímpicos.

La vicepresidenta ejecutiva de Europa del Sur para DAZN, Veronica Diquattro, durante la presentación del servicio de streaming a los medios afirmó que “este es tal sólo el comienzo de nuestro viaje, detalle que se refleja notoriamente en nuestro atractivo precio. Vamos a seguir construyendo nuestra cartera de deportes”.

QUÉ TRANSMITE EN ESPAÑA DAZN

CUÁNTO VALE

Por lo general, los servicios de streaming y de este tipo de tecnología se ofrecen por un precio demasiado elevado, pero en este caso DAZN tan solo tiene un precio mensual de 9,99 euros, y en el primer mes de suscripción el servicio es totalmente gratis.

CÓMO ABRIR UNA CUENTA

Es muy fácil y rápido abrir una cuenta en DAZN, tan solo ingresa en este enlace y sigue las instrucciones que se te darán en el video:

CÓMO USARLO

La compatibilidad de la app de DAZN es muy amplia, por lo que puede instalarse tanto en Android como en dispositivos tablet y de este tipo a través de Google Play y iOS, incluyendo iPhone, iPod touch y iPad.

Este servicio también se encuentra disponible en diferentes espacios como Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV.

Por cada cuenta se pueden registrar un total de cinco dispositivos, siendo posible que dos de estos se utilicen de forma simultánea.

CÓMO VERLO EN LA PLAY

Tan solo con realizar tres sencillos pasos tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios de DAZN a través de tu Play, lo que debes hacer para lograrlo es:

-Descargar la aplicación de DAZN desde la PlayStation Store.

-Cuando estés en la tienda de aplicaciones debes buscar en la parte superior de la pantalla la opción de “Buscar” y pulsarla, navega hasta encontrar la app de DAZN y selecciona “Descargar”.

-Entre las opciones dispuestas en el menú principal del PlayStation 4 encontrarás la sección de TV y video, al ingresar en ella te mostrará las diferentes aplicaciones que pueden visualizarse en este modo por su contenido multimedia.

LOS CANALES DE DAZN

DAZN transmitió el 18 de febrero, en vivo y de forma gratuita, el partido de ida de las semifinales de la FA Cup en el que competía el Chelsea y el Manchester United. Además de esto, también publicó la final de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Manchester United.

Ambos partidos fueron transmitidos en vivo y emitidos al público de forma gratuita en todo el territorio español.